Flores, detalles de Hospitalidad

Para mí, las flores son un magnifico toque de hospitalidad; no existe algo que se le compare a la experiencia que pueden brindar. Dentro del mundo de la hospitalidad, en el cual me he desarrollado profesionalmente durante muchos años, he tenido la oportunidad de trabajar con distintos objetos y detalles que generan recuerdos inolvidables para los invitados; pero definitivamente, no hay nada como la experiencia de vida que una flor puede brindar.

La magia que nos da la transición de temporada es la fuerza que le encuentro a las flores, aunque algunos lo consideran una debilidad, para mí se convierte en una herramienta valiosa para generar tendencias.  Atrévete a despertar tu imaginación y creatividad, sorprende con detalles florales hasta al más exigente de tus invitados.

La pasión que tenemos en Hospitality and Butler por el cuidado de los detalles, nos invita a contagiar a la gente que está interesada en el mundo de la hospitalidad para que puedan crear sus propios arreglos de flores y poner detalle en cada cosa que presenten. El saber hacer un bouquet de flores te permite hacer lucir cualquier espacio, dándole un toque de calidez a la mesa, a las charolas, o a cualquier espacio que desees decorar.

Para los montajes de mesa te recomiendo que una vez que hayas escogido el mantel y la vajilla, escojas las flores para que todo este armonizado. Si el mantel es muy colorido te sugiero que escojas flores de colores más sobrios para contrastar, o de lo contrario si el mantel y la vajilla es monocromático, puedes jugar con la variedad de colores y que quieras. Personalmente yo no mezclo flores de colores fuertes con colores suaves.

 

Dejar un comentario