Quiénes somos

 

 

Hospitality & Butler y The British Butler Institute fueron parte del jurado de los premios Hotel Awars organizados por la revista Travel + Leisure México

Somos una empresa dedicada a entrenar y capacitar al más alto nivel de entrenamiento en el servicio de Hospitalidad y Mayordomía en: Hoteles de Lujo, Hoteles Boutique, Restaurantes de Lujo, Spas, Residencias, Hangares para Aviones Privados, Servicio en Aviones Privados, Yates Privados, entre otros; logrando perfeccionar las técnicas en el servicio a través de  capacitaciones, consultorías y asesorías con los más altos estándares a nivel mundial.

 

Hospitality & Butler fue fundado por Montserrat Barros y nació de la pasión de disfrutar el buen servicio y la importancia de que Anfitriones, Huéspedes e Invitados se sientan siempre especiales.

Hospitality & Butler es también el representante en México del British Butler Institute; el Instituto más exclusivo de entrenamiento en Mayordomía y Hospitalidad a nivel mundial, fundada en Londres en 1994 por dos caballeros que trabajaban para el Buckingham Palace y hoy cuentan con representación en Suiza, Venecia, China, Japón, India, Singapur, Asia y ahora México.

"Somos parte del jurado de los premios Hotel Awards 2019 organizados por la revista Travel + Leisure México"




PRESENCIA MUNDIAL

Hospitality and Butler con sede en la Ciudad de México, hemos tenido el honor de brindar entrenamiento y consultoría en muchos países del mundo.
 

Hospitality and Butler con sede en la Ciudad de México, hemos tenido el honor de brindar entrenamiento y consultoría en muchos países del mundo.

Conoce más

Montse Barros Gary Williams