Hospitalidad, clave para potenciar el turismo.

Gary Williams, integrante del British Butler Institute, impartió ante más de mil estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo la conferencia magistral “Cambiando la vida de las personas”, en la cual afirmó que es momento de trabajar en la industria de la hospitalidad para poder potenciar el turismo en México.

Acompañado por Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo de la entidad mexiquense, Williams explicó a los jóvenes que deben trabajar bajo tres premisas fundamentales: brindar buenos servicios turísticos, anticiparse a las peticiones del cliente y cuidar los detalles que le generen satisfacción a los visitantes.

En su oportunidad, Benítez González resaltó la importancia de ofrecer un buen servicio de hospitalidad a los turistas que visitan los diferentes destinos que tiene el Estado de México.

Asimismo, destacó que actualmente México es la novena nación más visitada en el mundo, lo que representa un aporte de 8.5 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) por parte del sector turístico.

Gary Williams se ha desempeñado como mayordomo en los mejores restaurantes y hoteles del mundo, mientras que el British Butler Institute ofrece capacitación para brindar servicio de lujo en 14 países, en ramas como la hotelera, de residencias y a universidades

 

Fuente: http://www.hoyestado.com/2016/05/hospitalidad-clave-para-potenciar-el-turismo/